Términos y Condiciones
Doy fe y legalidad que los datos que estoy compartiendo son los correctos y para ello acepto los términos y condiciones de la solicitud de servicios / productos de Premium Care y sus establecimientos.
Disponibilidad
La disponibilidad de los servicios a la venta está sujeta a disponibilidad de los medicos encargados, si existe algún inconveniente será informada al comprador por teléfono o correo electrónico proporcionado.
Pago
El total de los servicios que cancela en el carrito, corresponde a los servicios disponibles según consulta de disponibilidad. Si en dado caso el interesado desea realizar la cancelación de un servicio, que no esté disponible, al seleccionarlo, recibirá una notificación para informarle cuándo se tendrá disponibilidad nuevamente.
Para poder realizar el depósito o transferencia en la cuenta correspondiente, obtendrá un número de orden y que al generarlo el sistema desplegará el número de cuenta bancario de Premium Care, por favor reporte su pago a la cuenta de correo: contabilidad@bimedica.com.gt.
Los pagos realizados por transferencias ACH o cheque de otro banco, se reciben bajo reserva de cobro; entregándose el producto hasta que se verifique la disponibilidad del efectivo. El recargo bancario por cheque o transferencia rechazada será de Q 150.00